La familia Isla – Caldirola protagoniza el momento más dulce del día

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Abril de 2019
La familia Isla – Caldirola protagoniza el momento más dulce del día

Gala Caldirola es una activa usuaria de Instagram donde comparte varios momentos de sus días con lindas fotos de su familia. Pero esta vez, definitivamente protagonizó el momento más dulce del día, la española simuló que su hija Luz Elif le dedica una tierna carta a su papá, el Huaso Isla.

La ex chica reality compartió un video con un emotivo mensaje, en el que Luz Elif es quien expresa el amor que siente por su padre. "Querido papá, aún no se hablar mucho con palabras pero he sabido contarle a mama con gestos lo que siento por ti... Ella te dirá por mi todo lo que yo aún no te puedo decir.... Quiero que hoy sepas que pienso que junto a mi hermanita Martina somos unas niñas muy afortunadas!", partió el texto.



"Tenemos un papa que nos ama con locura y que daría su vida misma por nosotras! Eres sensible, cuidadoso, sabes amarnos bien, sabes protegernos y nos enseñas los verdaderos valores. Estas presente cada segundo, incluso cuando por tu trabajo o por las circunstancias estas lejos, pero tú siempre estás ahí. Gracias por ser el papa que eres! Nunca olvides estas palabras ❤️ te amoooooooo @islaislamauricio4" terminó el mensaje.

De inmediato la publicación comenzó a recibir comentarios. "linda foto bellas palabras", "Que bello amor el que se tienen", "Me encantan su amor", "Casi lloré", "Qué bellas palabras", "Todos queremos escuchar eso", entre otros mensajes.

Etiquetas :