La frase que Pampita le dijo a Benja Vicuña tras el término con China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Noviembre de 2021
La frase que Pampita le dijo a Benja Vicuña tras el término con China Suárez

Hace un par de meses la noticia del quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez sorprendió a todos. La pareja había pasado por una crisis, pero muchos pensamos que lo habían resuelto, sin embargo decidieron seguir caminos separados por el bien de la familia.

Fuentes cercanas al actor han señalado a distintos medios que este se encontraba muy afectado tras el fin de su relación. Incluso se llegó a decir que estaba tan deprimido que esa fue la razón de la precipitada muerte de su personaje en Demente de Mega. 

Sorprendentemente, una de las personas que más apoyó al actor en este difícil momento fue la madre de sus hijos mayores, Pampita. Incluso le habría ofrecido que este se quedara en su casa unos días. 

En estos días trascendió una conversación que habría tenido el actor y la comunicadora tras el término de la relación amorosa con Suárez. 

"Vicuña estuvo medio triste por la separación y por disolver un proyecto, habló con Pampita al comienzo del escándalo. '¿Y sabés qué le dijo ella? 'Bueno, mirá, si tanto la querés, hacé algo y recuperala'", comentaron en Intrusos. 

Pero esas no fueron las únicas palabras de la trsandina a su ex. 

"Las amigas de Pampita le decían, 'vos estás loca que le recomendás eso'?. Y sabén qué le dijo Carolina Ardohain a su ex después de todo? 'Esa es la mujer que vos elegiste'", señalaron en el programa de farándula. 

Etiquetas :