La increíble historia de una mujer que venció al cáncer y tuvo un bebé milagroso

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Abril de 2023
La increíble historia de una mujer que venció al cáncer y tuvo un bebé milagroso

Stacey Broadmeadow vivió un hito que ella misma lo considera como un milagro. Después de haber sobrevivido a un raro cáncer que le quitó sus ovarios, logró dar a luz a Harry a sus 38 años.



Imagen foto_00000023



Todo comenzó el 2017, cuando repentinamente sintió fuertes dolores en el apéndice. Un oncólogo le diagnosticó un extraño cáncer llamado pseudomixoma peritoneal (PMP). Finalmente, tuvieron que extirparle los ovarios a causa de esta enfermedad.



"Estaba devastada, absolutamente devastada. Literalmente pensé: 'Bueno, eso es todo. Nunca voy a ser mamá. Nunca voy a tener el sueño que siempre he querido'", confesó Stacey para Dailymail, asegurando que ser madre siempre estuvo entre sus metas.



Pero no se dió por vencida. Decidió congelar óvulos y después de recuperarse de la cirugía, comenzó el tratamiento para ser madre mediante fecundación in vitro. De ocho óvulos, solo dos lograron convertirse en embriones.



Según ella, el proceso fue largo y duro, pues el primer intento terminó en un aborto espontáneo.  "Después de abortar, pensé que el sueño había terminado y que nunca iba a tener un bebé, luego pensé 'bueno, tengo una última oportunidad, lo intentaré'", dijo. Finalmente, logró quedar embarazada en el segundo intento.



Harry nació en noviembre del año pasado. "Lo llamo mi pequeño Nemo. En la película Buscando a Nemo, Nemo era el último huevito que quedaba. Así que él es mi pequeño Nemo. Él es mi pequeño milagro. Él es tan especial", dijo a Dailymail.



Imagen foto_00000022

Etiquetas :