La Masterchef Camila Ruiz encontró la mejor compañía para la cuerentena

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Marzo de 2020
La Masterchef Camila Ruiz encontró la mejor compañía para la cuerentena

A veces los peores momentos traen cosas buenas. Bien lo sabe Camila Ruiz quien como la mayoría de las personas se encuentra en su casa previniendo el contagio del coronavirus. Sin embargo, la ganadora de la cuarta temporada de Masterchef no está sola. El encierro lo está compartiendo con Oli, su nueva compañera y miembro de su familia.

"Ella es la Oli... imposible llegar en un mejor momento!!! Ha sido mi compañía, alegría y regaloneo estos días", contó Cami junto a una galería de fotos junto a su nueva mascota.

Según reveló la participante del programa de cocina de Canal 13, esta perrita Beagle llegó luego de la muerte de Popi, mascota que falleció y que le costó mucho superar.

"Pensé que nunca iba a poder superar la muerte de la Popi, ni mucho menos tener otro perrin, la partida de un animal siempre es dura, sobre todo si es inesperada! Yo creo que la Popi hizo llegar de cierta manera a la Oli a la casa! ... Popi siempre estarás en nuestro corazón y recuerdos, nunca va a existir un perrin como tú!! (Porque cada uno tiene su toque personal y especial) Gracias por tanto ❤❤ y yo sé que la Oli hará feliz a muchas personas", agregó la Masterchef Chile.


Etiquetas :