La primera y bella postal de Emily Ratajkowski como mamá

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Marzo de 2021
La primera y bella postal de Emily Ratajkowski como mamá

Emily Ratajkowski y su marido Sebastian Bear-McClard se conviertieron en padres de Sylvester Apollo Bear, el primer hijo de la pareja. A través de su cuenta de Instagram, la modelo anunció que el pequeño nació el pasado lunes 8 de marzo en la que calificó como la "mañana más surrealista, bonita y llena de amor" de su vida.

En la foto que compartió EmRata, la primera convertida en madre, se puede ver a ella amamantando a su niñito en la que sería la habitación del hospital, además ella mantiene una vía en su mano, prueba de que sigue internada. 

Fue en octubre pasado cuando la modelo anunció en exclusiva para Vogue USA que estava embarazada. Además de las bellas fotos y videos que realizó la revista, Emily compartió un emotivo ensayo sobre cómo imaginaba la maternidad

"Quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí. Y, sin embargo, me doy cuenta de que, aunque espero que mi hijo pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las limitaciones innegables y construcciones de género antes de que puedan hablar o, diablos, incluso nacer", fue parte de su reflexión.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :