La razón que llevó a Andrea Dellacasa a dejar Ibiza y volver donde sus padres

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Abril de 2021
La razón que llevó a Andrea Dellacasa a dejar Ibiza y volver donde sus padres

Hace 18 años que Andrea Dellacasa no vivía con sus padres, pero en marzo todo cambió. El 7 de ese mes, la modelo trasandina viajó a Córdoba a visitar a su familia desde Ibiza, lugar donde estaba radicada hace un tiempo. Si bien era un viaje para ponerse al día y regresar, en la cuarentena sus planes cambiaron. 

"No pude abrazarlos (a sus padres) por la cuarentena que tenía que hacer al llegar al país. Creo que ahí algo cambió, porque esta vuelta a Carlos paz (ciudad donde vive su familia) no era definitiva, todo cambió cuando volví", señaló la argentina a LUN sobre la llegada a la casa familiar. 

Mientras estaba en cuarentena, Andrea decidió que el viaje de tres meses se transformaría en uno sin fecha de retorno. Ver a sus padres mayores hizo que se replanteara las cosas

Imagen foto_00000003


"La pandemia hace que uno se replantee las cosas. Las cosas están difíciles, mis viejos viven solos y uno va viendo que pasan tantas cosas de las que uno no  sabe o no las vive con ellos simplemente. (...) A los 10 días me hice el PCR de rigor y por fin pude tocarlos: fue el beso y el abrazo más esperado. todo esto me hizo valorar y decidí quedarme con ellos. Mi papá tiene 71.  Mi mamá tiene 65 y yuvo neumonía entonces si sigo lejos, no podría estar tranquila"
, contó. 

Ver el paso del tiempo en sus papás hizo que la modelo mirara a sus papás en su real dimensión.

"Los veo mayores. Uno se va fijando en los detalles, veo el caminar de mi viejo. Mis papás son súper vitales, pero necesitaban que estuviera (...) Finalmente, cuando los logras ver, siento que no hay más tiempo. ¿Cuánto me queda por disfrutarlos?", agregó la trasandina de 42 años. 

Etiquetas :