La reacción de Channing Tatum al saber que su ex está embarazada

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Septiembre de 2019
La reacción de Channing Tatum al saber que su ex está embarazada

A mediados del 2018 se confirmó el fin del matrimonio entre los actores Channing Tatum y Jenna Dewan. Ambos, fueron durante 9 años una de las parejas favoritas de Hollywood y consideradas una de las más estables.

Imagen foto_00000001

La pareja anunció su separación
a través de un comunicado donde dejaron claro que se querían, pero que tomarían caminos distintos.

"Nos enamoramos profundamente hace tantos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado en cuanto a cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura eso nos está llevando por caminos diferentes por ahora. No hay secretos ni eventos fugaces en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly", señalaron ambos en la publicación.

Imagen foto_00000002

Al separarse, Channing encontró refugio en los brazos de la cantante Jessie J, mientras que Jenna comenzó una relación con Steeve Kazee. La gran sorpresa es que ahora ella espera un hijo del actor.

Imagen foto_00000023

"No podríamos estar más felices de expandir nuestra familia"
, señaló Kazee a People.

¿Qué opinó Channing al respecto?

"Jenna le dijo a Channing que estaba embarazada y quería asegurarse de que él lo supiera antes de anunciarlo", señaló una fuente a E! Noticias.

La misma persona agregó que "Él está feliz por ella y fue muy solidario".

Etiquetas :