La reacción de los Montaner al enterarse que Evaluna y Camilo serán papás

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Octubre de 2021
La reacción de los Montaner al enterarse que Evaluna y Camilo serán papás

Ayer, Evaluna y Camilo estrenaron Índigo una canción que era todo un misterio, el cual rápidamente se aclaró al ver el videoclip de la canción. Los cantantes están esperando su primer hijo y decidieron contarlo al mundo a través de un tema que de paso reveló el nombre del nuevo integrante de la familia. 

El emotivo videoclip y la letra cuentan lo mucho que esperaba la pareja este momento que en pocos meses se convertirá en realidad. 

Sin duda, uno de los mejores momentos del video es la parte en que Evaluna y Camilo le cuentan a sus familias que serán abuelos y tíos

Tras la difusión del clip, Camilo usó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de amor y compartió algunas capturas de las mejores reacciones familiares. En una de ella se ve a Ricky y Mau, hermanos de la futura madre, muy emocionados. 


Imagen foto_00000021

"VAMOS A SER PAPÁS!No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", expresó el futuro padre. 

¿Qué dijo el abuelo Ricardo Montaner?

"Nos explota el corazón de felicidad", fueron las palabras del cantante a través de Instagram. 

Mira todas las reacciones en el videoclip.

 

Etiquetas :