La reflexión de Camila Recabarren a un año de su polémico viaje a EE.UU

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 31 de Marzo de 2023
La reflexión de Camila Recabarren a un año de su polémico viaje a EE.UU

Hace un año, Camila Recabarren se encontraba en Estados Unidos, viaje al que partió sin fecha exacta de regreso y en compañía de su hija Isabella de 9 años. En medio de este periplo familiar, desafiante y aventurero, la ex Miss Chile visitó a su hermano y luego recorrió distintas ciudades. 

Estando en una de ellas, una mujer utilizó sus redes sociales para funar a Recabarren por el no pago de un arriendo. La misma mujer criticó a Camila por el supuesto consumo de drogas. De ahí en adelante mucho se especuló que su hija Isabella no estaba escolarizada y se juzgó su manera de ganarse la vida, pues vendió piedras y artesanías en las calles de las ciudades en las que decidía quedarse un tiempo. 

A un año de esa experiencia, Recabarren usó su cuenta de Instagram para reflexionar acerca de los aprendizajes que sacó de ese viaje. En especial de las cosas que pudo absorber su hija en esa aventura madre e hija. 

"Hace un año en EEUU lo dimos todo en nuestro viaje madre e hija y que no compartí por estar atenta a las señales del universo. El estar, estar presente y consciente de las cosas importantes y relevantes que nos tiene la vida...como saludar en la calle a su gente por ejemplo", señaló Camila. 



 Imagen foto_00000005

Además, Camila fue muy clara en decir que a diferencia de lo que muchos dijeron, Isabella, su hija, sí fue al colegio durante ese periodo. Incluso compartió una tarjeta que indica que la pequeña fue parte de una escuela. 



Imagen foto_00000004

Etiquetas :