La reflexión de Pipo Gormaz tras dura pérdida: "Es el primer día de la madre sin ti"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Mayo de 2022
La reflexión de Pipo Gormaz tras dura pérdida:

Las familias ya están preparando las sorpresas para este domingo, pues se celebra el Día de la Madre, evento donde se suele sorprender a todas las mamás con presentes y ricas comidas.



Sin embargo, para algunos será un día más duro de lo normal. Entre ellos se encuentra el actor Pipo Gormaz, quien sufrió el lamentable fallecimiento de su madre en diciembre del 2021.



A través de su cuenta de Instagram, el actor subió una tierna foto del recuerdo de él junto a su madre compartiendo un grato momento de baile. En la descripción de dicha publicación se mostró nostálgico y la recordó con mucho cariño.



"Te extraño tanto. Este será el primer día de la madre sin ti en este plano. Ha pasado 5 meses y me despierto todos los días con ganas de llamarte, de contarte todo, de escucharte y abrazarte. Queda tanto tiempo sin ti por delante que parece infinito", comenzó.



Además aprovechó de hacer un llamado a sus seguidores de regalonear lo que más puedan a sus mamás. "Aprovechen a sus mamis todo lo que puedan, díganle cuánto la quieren, abrácenla fuerte. Yo lo hice, y eso me deja un poco más tranquilo", concluyó el actor.



Etiquetas :