La reflexión del viudo de Javiera Suárez en medio de la emergencia sanitaria

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 24 de Marzo de 2020
La reflexión del viudo de Javiera Suárez en medio de la emergencia sanitaria

Desde que conocimos de la enfermedad de Javiera Suárez, periodista fallecida a causa del cáncer, la fortaleza de Cristián Arriagada, su viudo, han llamado la atención. 

El papá de Pedrito Milagros estuvo siempre al lado de Javiera enfrentando con ella la dura enfermedad que le quitó la vida. Luego de la muerte de la comunicadora de 36 años, el médico ha seguido mostrando su fuerza y hoy frente a la emergencia sanitaria ha vuelto a demostrarlo.

El cirujano ha aprovechado sus redes sociales para hacer su aporte en medio de la pandemia. Arriagada está en cuarentena junto a su hijo de tres años y conectado desde su hogar está resolviendo dudas sobre el Covid 19 a través de instagram.



Además, ha regalado a sus seguidores una alentadora reflexión sobre la oportunidad que hay detrás de esta situación mundial y que debemos aprovecharla. El doctor invitó a mantenerse positivo y seguir adelante


"La carrera por tener más se detiene y ahora debemos ver lo que realmente es importante", señaló.


Ver esta publicación en Instagram

La naturaleza y la vida nos ha regalado la oportunidad de detenernos un poco en nuestras frenéticas vidas. La carrera por tener más se detiene y ahora debemos ver lo que realmente es importante. Yo tengo la suerte de tener a Pedrito, hemos pasado tiempo juntos y cada día aprendo más de él. Le agradezco a Dios este regalo y a mi Javiera haberlo hecho posible. No me olvido que al mismo tiempo muchos están sufriendo y que el pánico nos acecha, pero hoy elijo ver el lado positivo de este momento en la vida... fuerza y ánimo para todos, los invito a encontrar el regalo que les ha traído a sus vidas esta cuarentena 📸 @26estudio.tere #cuarentena #coronavirus #drarriagada #regalo #inspire #gratitude #grateful #staystrong

Una publicación compartida de DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el 23 Mar, 2020 a las 12:59 PDT

Etiquetas :