La relevante participación de Pampita en el libro de Benja Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Abril de 2023
La relevante participación de Pampita en el libro de Benja Vicuña

Septiembre de 2012 fue un mes que quedó marcado en el alma y en el futuro de Benjamín Vicuña y Pampita, pues la entonces pareja perdió a su hija mayor, Blanca, producto de una neumonía hemorrágica provovada por una bacteria que atacó su cuerpo durante unas vacaciones familiares en Cancún.

Ha pasado más de una década del hecho que marcó la vida de la trasandina y el actor nacional. Durante 10 años, cada 8 de septiembre Benjamín dedicó sentidas palabras a Blanca en redes sociales, sin embargo el 2022 anunció que estaba listo para cerrar ese proceso personal y que con todo ese material tributaría a su hija con un libro

"Blanca, la niña que quería volar – 10 actos para conjurar el olvido" es el nombre del libro que ha sido revelado recientemente por el actor chileno. Este se lanzará el próximo 2 de mayo en Chile y 4 de mayo en Argentina. 

El periodista de Intrusos, Guido Zaffora, conversó con Vicuña sobre este emotivo poryecto personal y familiar. Decimos familiar, pues no sólo él tuvo participación, sino también su ex pareja y mamá de Blanca, Pampita. 


"Pampita escribió el prólogo del libro", destacó el periodista sobre la información que le entregó Benjamín. También dio detalles de la reacción de la trasandina al leer el libro. "Lo que me contaba Benjamín es que Pampita había leído las dos primeras partes del libro y que estaba muy emocionada. También, de alguna manera, estaba feliz de que Vicuña le haga este homenaje a Blanca", agregó. 

 

 

Etiquetas :