La respuesta de Marité Matus tras ser criticada por no pronunciarse sobre la muerte de su ex suegro

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Octubre de 2022
La respuesta de Marité Matus tras ser criticada por no pronunciarse sobre la muerte de su ex suegro

No son días fáciles para la familia de Arturo Vidal. El martes, Erasmo Vidal fue encontrado muerto tras sufrir un paro cardiorespiratorio al interior del Club Hípico. Desde entonces son cientos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido el seleccionado nacional. Incluso, ayer, en un partido entre el Flamengo y Corinthians las pantallas del estadio recordaron al padre del jugador. 


Imagen foto_00000024

Arturo ha seguido los detalles del funeral de su padre a través de redes sociales. Anoche se conectó a un live realizado por una de sus hermanas y rompió en llanto al ver la cantidad de personas que habían ido a despedirse de su papá. 


Imagen foto_00000025


Mientras todo eso ocurre por el lado de Arturo, hubo quienes criticaron a Marité Matus, ex esposa del King por no pronunciarse sobre la muerte de su ex suegro. Recordermos que hace sólo algunas semanas, la mamá de los hijos de Vidal señaló que los pequeños no mantenían relación con ese lado de la familia. 

¿Qué dijo Matus a los comentarios?

La ex pareja del futbolista nacional no se quedó callada y respondió categóricamente. 


"No subo aquí todo lo que hago o pienso. Ayer fuimos al velorio con mi hijo, estuvimos con la familia Vidal. Era el abuelo de mis niños y una muerte siempre es dolorosa. No tengo por qué publicar por aquí para que veas lo que hicimos. Y obvio que ha sido una noticia triste para todos", señaló evidentemente molesta. 

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :