La triste pérdida familiar que remece la vida de Jennifer Warner: "Descansa en paz"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Mayo de 2022
La triste pérdida familiar que remece la vida de Jennifer Warner:

Jennifer Warner reveló a través de sus redes sociales una triste noticia familiar. La ex conductora de SQP reveló el lamentable fallecimiento de su primo.



En la publicación podemos ver como la animadora recopiló distintas fotografías de su familiar. Además, escribió una emotiva descripción. "Tu mirada y corazón ♥️ brillarán por siempre junto a nosotros. Tanto que agradecerte mi querido @willydelapena fuiste un primo adorado, un guía lleno de inspiración! 🪄 Libros, ideas, recitales, risas, música y abrazos te acompañan en tu viaje al cielo!", comenzó Jennifer.



"Nadie como tú! Un tremendo luchador! Gracias por querer tanto a mis hijos! Gracias por enseñarme lo que es tener fortaleza y tesón! Tu luz 💎brillará por siempre Willy querido! Ángeles desde tu amada Londres 🇬🇧 salen al camino a recibirte! Nos encontraremos nuevamente para querernos tanto y más! Descansa mi precioso! Descansa en paz! Besos Dieguito querido te queremos mucho!", concluyó.



La publicación generó una ola de mensajes de cariño para ella y su familia. "🙌🙌🙌un abrazo en este momento mi querida Jenni 🌻", "Dios te dé paz y consolación. 🤗", se lee en los comentarios.



Etiquetas :