La triste pérdida que enfrenta Daniella Campos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Agosto de 2021
La triste pérdida que enfrenta Daniella Campos

Si hay una mujer que sabe de enfrentar golpes en la vida es Daniella Campos. La ex modelo que perdió una hija hace algunos años, cuando esta apenas era una recién nacida, ha tenido otros duros momentos posteriores. Una compleja enfermedad y una situación de violencia de pareja han sido algunas de las razones por las que Campos ha hecho noticia en los últimos años.

La figura televisiva hoy vuelve a captar nuestra atención por una triste noticia. Una compleja situación, pero que forma parte del ciclo natural de la vida: la muerte de Mamba, su perrita.

La perra de raza Pitbull fue su fiel compañera y la que la acompañó y contuvo en los momentos más felices y tristes de su vida. Una inolvidable compañera a la que Campos le rindió homenaje con un bello video en su cuenta de Instagram. 

"19 años y tres meses....⌛️ Mi compañera, mi amiga, mi hija, la que me salvo....Una Pitbull que me enseñó el amor incondicional, el respeto, la lealtad pero sobre todo que el prejuicio no es amigo del ♥️ Estuviste con mis dos hijas, a las que amaste y cuidaste siempre... yo estuve con los 9 tuyos. Casi la mitad de mi vida fue caminar junto a ti, hoy debo aprender hacerlo sin tu compañía, pero con la seguridad que hoy estas junto a mi Flo 👼y que vivirás para siempre en mi ♥️ MAMBA 25 de Mayo 2002-25 de Agosto 2021", expresó Daniela. 

 

Etiquetas :