La última publicación de Adela Secall sobre su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Julio de 2021
La última publicación de Adela Secall sobre su padre

"Un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo", esas fueron las palabras con que Chile Actores describió a José Pepe Secall, destacado actor chileno que dejó de existir hoy a los 72 años. 

Muchos colegas de este referente del teatro nacional se sorprendieron con la noticia y de inmediato usaron la publicación de Instagram para enviar su pésame y buenos deseos a la familia del actor y para destacar su impecable trayectoria artística

Una de las personas sin duda más afectada por la noticia es su hija, Adela Secall, que heredó el amor y la pasión por la actuación de su padre y que coincidentemente su última publicación en Instagram se la dedicó a él. 

La publicación corresponde a una cita de su padre destacada por el Teatro Iktus y la Sala La Comedia. 

"Un compañero de escena no se encuentra a la vuelta de la esquina. Porque cuando estás en el escenario tú le entregas parte de tu vida a ese otro que te acompaña. Y uno no le entrega la vida a cualquiera", dice la frase que recogió la actriz para describir a su papá y el cual fue reconocido con un premio Caleuche en 2017, votación realizada por sus pares. 

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :