Las emotivas palabras de Alison Mandel para el primer año de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Marzo de 2021
Las emotivas palabras de Alison Mandel para el primer año de su hijo

Ayer, 7 de marzo, fue un día especial para Alison Mandel. No sólo por ser la víspera del Día Internacional de la Mujer, sino porque su hijo Baltazar cumplió su primer año de vida.

La comediante usó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre este primer año de maternidad y celebrar la existencia de su hijo con Pedro Ruminot.

"Estoy muy emocionada. cumpliste 1 año y este día sólo ha sido felicidad. Hace un año pensé que no podría vivir este momento y aquí estamos juntos celebrando la vida bonita. Eres lo que siempre soñé y mucho más, eres lo mejor que he hecho en mi vida 😍 eres alegre, risueño, inteligente, testarudo, veloz, intrépido y muy hermoso y se que me he equivocado y que hemos pasado noches difíciles, se que hubo momentos que no puse bien tu pañal o que te sobre abrigué o me escondí un rato en el baño para descansar... pero lo que hemos hecho bien es una fortaleza y entre nosotros reina el amor y admiración. Cada día descubres cosas nuevas y este año de encierro me ha permitido re descubrir contigo y enamorarme de todo lo que ves (como las semillas de Quillay que tanto te gustan) Te esperé con mucho anhelo toda mi vida 😍 y hoy me detengo a pensar lo mucho que recorrimos para que estés aquí. Somos muy afortunados con tu papá y tus hermanitos de poder escuchar esas carcajadas. Agradecida de que hace un año tuve una nueva oportunidad de vivir y esta vez quiero disfrutar día a día 💜 Feliz cumpleaños amor mío", señaló Mandel quien también aprovechó de enviar un potente mensaje sobre la libertad de elegir vivir este proceso. 

"Un día antes del día de la mujer reafirmo que la maternidad será deseada o no será 💜💜💜 y en mi caso tengo la fortuna de haberlo logrado", agregó. 

Además de las bonitas palabras a su hijo, la publicación de la comediante destacó por ser la primera en que muestra públicamente el rostro de Baltazar. Sin embargo, Alison pidió expresamente que esta no fuera difundida por portales de prensa, razón por la cual hemos tapado la carita del menor. Si quieres ver la foto, puedes hacerlo directamente en la cuenta de Instagram de la actriz

 Imagen foto_00000022

Etiquetas :