Las emotivas palabras del esposo de Pampita en el aniversario de muerte de Blanca

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Septiembre de 2021
Las emotivas palabras del esposo de Pampita en el aniversario de muerte de Blanca

Ayer se conmemoró el aniversario número 9 del fallecimiento de Blanca Vicuña Ardohain, hija de 6 años del actor y la comunicadora argentina. La pequeña que hoy tendría 15 años de edad falleció a causa de una neumonía hemorrágica imposible de controlar. 

Por este motivo y como cada aaño,  los familiares de la niña organizaron una ceremonia para homenajearla. Hasta la iglesia San Marin de Tours llegó Pampita acompañada de su marido y padre de Anita, su hija recién nacida. 

Para sorpresa de muchos, la persona que ofreció unas emotivas palabras durante la misa fue justamente el empresrio gastronómico y candidato político. 

"Para mí es de un enorme aprendizaje, al no haber vivido nada semejante, sólo puedo acompañar en silencio y tratar de ser lo más fuerte posible porque sé que mi rol en ese momento es ser el sostén de Caro. Ser sostén y que ella se pueda apoyar en mí, de la forma que sea, con todo el peso que necesite. Y lo digo con muchísima humildad, con muchísimo dolor; pero tratando de brindarle lo que ella necesite, de la mejor forma que pueda. Obviamente uno nunca va a terminar de entender todo lo que significa perder a una hija, pero trato de acompañarla todo lo que puedo", señaló Roberto. 

Etiquetas :