Las especiales vacaciones de Diana Bolocco y Cristián Sánchez junto a sus hijos en el sur de Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Enero de 2023
Las especiales vacaciones de Diana Bolocco y Cristián Sánchez junto a sus hijos en el sur de Chile

Diana Bolocco y Cristián Sánchez aprovecharon las vacaciones de sus hijos menores, Facundo y Gracia, para escaparse al sur de Chile y disfrutar de unos días en familia en uno de los lugares más mágicos del territorio nacional. Se trata de Huilo Huilo donde hacer trekking, deportes extremos y apreciar ríos y cascadas son actividades obligatorias de la zona.

Tanto Diana como Cristián compartieron registros donde mostraron las actividades que realizaron y algunos de los tupidos paisajes en medio del bosque.

"Gracias por estos días en el paraíso", escribió la animadora junto a un video donde recopila imágenes del viaje. Mientras que Cristián también hizo lo suyo y a través de Instagram reveló algunas fotografías de su viaje familiar.

"¡Qué lindo 'finde' tuvimos en Huilo Huilo! Es espectacular, el contacto con la naturaleza, la desconexión total (si es lo que buscas), vistas increíbles, respeto por los animales y el entorno... ¡Es un lugar realmente mágico! ¡Lindo Chile!", comentó el conductor de ESPN.

Etiquetas :