Las fotos del recuerdo de la actriz Mayte Rodríguez

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 14 de Agosto de 2018

Mayte Rodríguez está pasando por un buen momento de su vida. Está enamorada de Alexis Sánchez, tiene buen trabajo y se está construyendo su casa. A sus 29 años, seguro, no puede estar más agradecida de la vida.

Sin embargo, cuando a uno le va bien, le resulta inevitable tener momentos de nostalgia. Esos que nos remontan a esa vida que sentimos lejana, pero que al mismo tiempo queremos tanto.

Todo indica que eso le pasó a Mayte Rodríguez anoche, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías de su familia nuclear.

La actriz dedicó seis de sus historias a recordar bellos momentos con sus hermanos Óscar Rodríguez Arregui y Miguel Ángel Rodríguez Arregui, además de compartir bellas fotos de su papá y de su mamá en la época de los 80s.

A juzgar por las imágenes, Mayte disfrutaba mucho de jugar con sus hermanos y lejos de la imagen 100% femenina que vemos hoy, cuando era niña estaba siempre lista para hacer alguna travesura y con ropa cómoda. ¡Lo que no cabe duda es que desde pequeña fue muy bonita!

Las imágenes del recuerdo de la actriz también mostraron a su mamá, con un look muy parecido al que se le vio en Ángel Malo, la teleserie donde interpretó a Nice y personaje que hizo llorar a Chile entero con su muerte luego de dar a luz.

¡Qué bonitos recuerdos familiares Mayte! Revisa las fotos en la siguiente galería.

Etiquetas :