Laura Prieto: "Estar despierta es una pesadilla"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Enero de 2020
Laura Prieto:

Un corazón negro fue el emoji escogido por Laura Prieto para acompañar un conmovedor y sincero testimonio en Instagram. Recordemos que la trasandina se encuentra en Montevideo, Uruguay acompañando a su mamá que está afectada por un violento cáncer que la mantiene en el hospital en un estado delicado.

"Siempre he paleado contra estos estados, la bipolaridad...pero hoy la lucha es contra algo peor, aceptar lo que le pasa a mi mamá...si ella está enferma yo estoy enferma", comienza el relato de Laura en Instagram.

Imagen foto_00000003


Más adelante se refiere a lo oscuro que se ve el futuro sin su mamá presente, manejando que es una posibilidad que puede darse.

Imagen foto_00000004


"Trato profundamente de meterme en la cabeza que la vida sigue aunque más temprano que tarde ya no estés y ese futuro se ve nebuloso...negro....me cuesta hace días estar despierta es una pesadilla, a no se que pase ese milagro que sucede en las películas",
agregó.

La actriz recibió muchos comentarios de cariño, fuera y ánimo entre ellos Martín Cárcamo, Mariela Montero y Michael Roldán.

Etiquetas :