Laura Prieto recuerda a su hermano fallecido con antigua fotografía

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Enero de 2022
Laura Prieto recuerda a su hermano fallecido con antigua fotografía

Laura Prieto emocionó en redes sociales tras compartir un recuerdo junto a su fallecido hermano. La influencer tenía solo 15 años cuando el joven murió a la edad de 23 debido a un accidente con una estufa a gas.


Esta no es la primera vez que la uruguaya lo recuerda, ya que en más de una ocasión se ha referido a la dolora pérdida que marcó su vida.

La foto compartida por Laura corresponde al año 200 cuando ambos estaban en Uruguay. "Las señales existen", fue lo primero que escribió junto a la imagen.

"No sabía que teníamos esta foto que marcó mi adolescencia. 'Huracán Esteban'. Mi hermano mayor por 7 años, crecimos juntos. Para mí, mi maestro. ¡Él me enseñó a vivir al máximo!", añadió.

Luego agregó: "El humor, la creatividad, la locura, un shot de energía. Eso es Esteban y lo sigue siendo para toda persona que pasó a su lado".

"Yo tengo esa chispa de mi bro, tan lleno de alegría. Estás en todo, estás en todo", concluyó.


Imagen foto_00000001


La actriz ha mencionado en más de alguna entrevista cómo la pérdida de su hermano cambió su vida. Incluso, su decisión de estudiar teatro fue por él.

"Él era actor y yo decidí hacer lo que hago ahora por él. Yo crecí mientras él estudiaba Teatro, e iba al teatro con él... Sentí que perdí la mitad de mi ser, y eso fue devastador", comentó hace cuatro años en el extinto matinal Viva la Pipol.

Etiquetas :