Laura Prieto viaja de urgencia a Uruguay a ver a su mamá

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Laura Prieto viaja de urgencia a Uruguay a ver a su mamá

Ayer destacamos que Laura Prieto estaba contenta por el lanzamiento de su colección de carteras y bolsos para tienda Lilás. Si bien está contenta por este logro laboral, lo cierto es que no todo es alegría por estos días en la vida de la modelo.

La trasandina está viviendo un complejo momento familiar por el estado de salud de su mamá. Es más, Laura viajó de urgencia a Uruguay a cuidarla y regresó a Chile únicamente por el compromiso de trabajo y lanzamiento de la colección, pero hoy regresa a Montevideo para estar con su familia.

Recordemos que hace poco tiempo, Prieto reveló en Viva la Pipol que su madre estaba siendo sometida a una cirugía para extirparle un tumor maligno de una mama.

"Ella está delicada de salud y me necesita. Tuve que viajar de urgencia cuando me avisaron que estaba con unos problemitas y ahora volví porque tenía compromisos laborales (...) Yo no quería venir a Chile. Tengo la cabeza en otra parte", señaló Laura a LUN.

Finalmente fue su propia mamá y sus hermanos los que la animaron a venir. Ahora regresará para seguir apoyándola en su recuperación.

Etiquetas :