Leo Méndez Jr. y la relación que mantiene con su padre: "Nosotros no hablamos"

En uno de sus desahogos más crudos y valientes, Leo Méndez Jr. se sinceró sobre los complejos problemas de salud que enfrenta y reveló el doloroso distanciamiento que mantiene con su padre, DJ Méndez. El joven contó que lucha contra la anorexia y que, en medio de este difícil proceso, solo ha recibido el apoyo de sus hermanas.
A través de su cuenta de Instagram, el influencer compartió una sentida reflexión sobre su batalla personal, que incluye un diagnóstico de anorexia nerviosa y una reciente cirugía de pulmón. "Me quiero desahogar (...) he sido súper fuerte. He sido un grande al buscar ayuda profesional y haber progresado a mis propios pasos dándome ánimos yo solo", expresó de entrada.
"Cada paso que he dado, cada avance, es mi obra. Eso me hace sonreír y derramar un par de lágrimas de alegría porque no ha sido fácil. Estoy súper cansado", añadió.
La ausencia de sus padres
El punto más desgarrador de su relato llegó cuando habló de su red de apoyo. Contó que, en una sesión con su psicóloga, le preguntaron por sus padres. "A lo cual respondí, nada", reveló.
"Siempre he sido yo con mis hermanas (...) Mis hermanas me dieron su hombro en el cual pude apoyarme. Me hubiese gustado sentir más de mis padres", confesó con honestidad.
Fue en ese momento que se refirió directamente a la nula relación que mantiene con su padre, el reconocido músico DJ Méndez. "Mi padre lo vi solo un día cuando me fue a visitar al hospital y luego no lo vi más. Nosotros no hablamos. (No entraré en detalles, él tendrá sus razones y su relato.) Para mí no es un secreto. Mi madre tiene sus propios problemas", reveló.
Lejos de guardar rencor, Leo Jr. lo plantea como una pregunta dolorosa. "¿Está mal de mi parte cuestionar su ausencia? Como hijo. Preguntas a las cuales me conformo sin respuesta, ya que me basta con la presencia de mis hermanas", afirmó.
Finalmente, cerró con un mensaje de apoyo para quienes viven situaciones similares: "Abrazo a esa persona que lucha contra un trastorno alimenticio. Aférrense a esos días buenos".
Ver esta publicación en Instagram