Leonor Varela recuerda a su hijo Mateo con inédita foto familiar

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Abril de 2022
Leonor Varela recuerda a su hijo Mateo con inédita foto familiar

Hoy se cumplen 3 años y 5 meses desde que Leonor Varela y Lucas Akoskin sufrieron la lamentable pérdida de Mateo, su hijo, quien sufría leucodistrofia. En forma de homenaje, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto que fue parte de la última sesión de fotos que se tomó ella y su esposo junto a su hijo.



"Ya me anunciabas tu partida a través de sueños y tu cuerpo estaba cansado de luchar contra la leukodystrofia. Fuiste dulce y amable hasta para dejar este plano terrestre", comenzó la descripción de la publicación.



"Me diste tiempo, exactamente 3 meses para procesar tu anhelo de irte de aquí y nos esperaste que estuviésemos tu papá y yo a tu lado, para liberar tu alma, y volver al todo universal. Hace 3 años y 5 meses. Esta fue la última sesión de fotos que mi querida @javieyzaguirre nos hizo juntos", concluyó.


La publicación generó una ola de mensajes de cariño para ella. "Un abrazo a tu alma y para tu esposo", "Un angelito que los mira y cuida desde el cielo. Un abrazo ❤️😇",  "Cuanto amor en tus palabras ❤️", fueron algunos comentarios que dejaron sus seguidores.



Etiquetas :