Leonor Varela sobre su separación: "Hay mucha armonía, respeto y cariño"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Marzo de 2024
Leonor Varela sobre su separación:

El 4 de marzo, Leonor Varela y Lucas Akoskin anunciaron su quiebre matrimonial a través de un comunicado de Instagram. La pareja puso fin a una relación de 13 años, fruto de la cual nacieron dos niños, Matteo, que falleció, y Luna, que hoy tiene 9 años.


En medio de este proceso, la actriz regresó a Chile a ser jurado de Got Talent, programa que se estrena el próximo domingo por las pantallas de CHV. Se trata de un desafío mucho más grande que algo laboral, pues esto le ha permitido hacer el duelo de su relación y reconectarse con ella misma.


"Sentí que era momento de venir, tomar un poco de espacio personal, de volver a conectarme con el público chileno y conmigo misma. Volver a mi país también es volver a mí, a mi madre, mis hermanos, mi familia, mis amigos. Me ha hecho súper bien", señaló Varela a LUN durante el lanzamiento del nuevo estelar de talentos.


La actriz señaló que su separación del productor argentino no es algo nuevo, sólo que ambos decidieron hacerlo público hace un par de semanas.


"No porque yo lo anuncie ahora significa que es nuevo. Esto es una separación que viene desde hace muchos meses y hay mucha armonía, respeto y cariño", agregó Leonor sobre su quiebre matrimonial.






Etiquetas :