Lisandra Silva desliza posibilidad de nuevo embarazo: "Todo puede pasar"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Abril de 2023
Lisandra Silva desliza posibilidad de nuevo embarazo:

No hay duda alguna: la farándula es tan vertigininosa como la más grande montaña rusa. Hace algunas semanas, uno de los temas en pauta en el universo del espectáculo era la supuesta separación de Lisandra Silva y Raúl Peralta

Se especuló de todo sobre la pareja hasta que hace pocos días ella aclaró nuevamente que estaban bien y juntos. Ahora que la separación está descartada, muchos están hablando de algo totalmente diferente: un posible tercer embarazo de la cubana. 

El lunes, Lis estuvo en el live que realiza Angélica Castro. A ella le contó una anécdota relacionada con el sueño que la ha hecho pensar que podría estar esperando un hermanito para Noah y Leiah. 

Lisandra se define como una persona que duerme poco. Unas pocas horas en la noche son suficientes para que ella enfrente el día. Ni hablar de siestas, jamás. La única excepción a esta regla ocurre cuando está embarazada

Bajo ese contexto, la ex Aquí se Baila contó algo que le pasó hace unos pocos días. 

"Fue sábado o domingo, me pasó una cosa rarísima, estaba con la Leiah y me quedé dormida (...) Me apagué como por dos horas. Me despierto y veo a Raúl así como preocupado, '¿qué te pasa? ¿estás bien?' y yo 'estoy bien, me quedé así dormida'. Es algo que me pasa muy recurrente cuando estoy embarazada, que me da esa cosa como fulminante que me quedo dormida. Y yo le vi su cara de preocupación y me puse a pensar toda la noche como si tuviéramos un tercer bebé, cómo se llamaría, qué sexo sería, muy divertido", contó Lisandra como enécdota. 

Fue en ese momento cuando Angélica Castro le hizo la pregunta de rigor: "¿Estás embarazada?".

"No sabemos. No es la idea, todo puede pasar", expresó modelo que hoy a las 21 horas mostrará su última coreografía de baile al ritmo de Christina Aguilera en su cuenta de Instagram.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :