Lisandra Silva despejó dudas de crisis con Raúl Peralta mediante esta foto

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 14 de Mayo de 2023
Lisandra Silva despejó dudas de crisis con Raúl Peralta mediante esta foto

La modelo sorprendió con una sesión fotográfica junto a Raúl Peralta y sus hijos. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram envió emotivo mensaje. Además, en sus historias, mostró el cumpleaños de su hija Leiah.

 

"¡Mamá! La palabra más linda del Mundo! No puedo ser más feliz, cada día me levanto con deseos de comerme el Mundo por ellos! Mi motor impulsor, mi orgullo, mi dicha, mi más preciado tesoro! 💕❣️🧚🎀🥹 @raulpower gracias por regalarme estos dos ángeles que vinieron a enseñarme tanto y a completarme como mujer y ser humano! ¡Los hijos son la mayor bendición!" escribió en la publicación.

 

Los rumores eran falsos. Desde febrero que se especuló sobre la relación de la modelo y el bailarín, luego de comentarios por una supuesta infidelidad de Peralta. Además, no habíamos visto foto alguna de la pareja, pero hoy en el Día de las Madres nos sorprendieron.

 

"FELIZ DÍA MAMÁ! A Todas las mamis del Mundo Mundial (para explicar el contexto de las fotos, esta linda campaña del día de las madres la dirigió @raulpower, estaba detrás de cámara pero entró para hacerse unas foticos con nosotros 🥰" agregó a su publicación.

 

Es así como se confirma que la pareja continúa construyendo el mejor futuro para sus hermosos hijos, les deseamos lo mejor.

 

Etiquetas :