Lisandra Silva habla de los intensos primeros días del nacimiento de Leiah

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 15 de Mayo de 2022
Lisandra Silva habla de los intensos primeros días del nacimiento de Leiah

Fue el pasado jueves 12 de mayo cuando Raúl Peralta y Lisandra Silva anunciaron el nacimiento de Leiah. La noticia fue revelada a través de una íntima postal familiar. "LEIAH LIVLI 🤍 11/05 Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto 💕", se lee en la descripción de la publicación.



Hoy Lisandra actualizó a sus seguidores sobre los primeros días de vida de Leiah a través de sus historias de Instagram, donde confesó que ha sido intenso.



"Noche intensa con la gorda! Toma papa cada dos horas es bien demandante! Tiene muy buen acople pero las primeras semanas de lactancia son siempre difíciles! Aperrando acá con un sueño alucinante! Noah asimilando todo de a poco!", se lee en la historia que subió durante la mañana del domingo.



Recordemos que en noviembre del año pasado Lisandra reveló que estaba embarazada nuevamente luego que surgieran fuertes rumores de bebé en camino en los distintos medios chilenos. Desde entonces que estuvo documentando en redes sociales los distintos hitos de su embarazo, como el Baby Shower sorpresa, entre otros.

Etiquetas :