Lisandra Silva mostró el rostro de su hija con Raúl Peralta

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Diciembre de 2022
Lisandra Silva mostró el rostro de su hija con Raúl Peralta

Cuando hace tres años nació Noah, el primer hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta, apenas la cubana fue dada de alta comenzó a compartir fotos de su recién nacido. Lo que la modelo no imaginaba, es que el hecho de presumir a su niño no tendría sólo buenos comentarios, sino también algunos cargados de odio y mala onda. 

Por lo mismo, cuando hace algunos meses nació Leiah, la pareja tomó las providencias del caso y decidió no hacer lo mismo, para no exponerse a desagradables y dolorosos comentarios de personas desubicadas que no hacen más que utilizar las redes sociales para expresar su malestar. 

Sin embargo, navidad fue el momento que Lis decidió hacer una excepción en cubrir la apariencia de su niñita. Hasta ayer, sólo conocíamos a la pequeña de lado o de espalda, pero ahora conocemos su carita, pues la modelo la presentó oficialmente en su cuenta de Instagram. 

"Que en esta Navidad Dios los colme de bendiciones, mucha salud y mucho amor! Y recuerden siempre que el mayor regalo es la familia 🎁❣️✨ FELIZ NAVIDAD PD: Les presento a mi princesa Leiah Livli", escribió Silva junto a una gelería de los mejores momentos que vivió en familia.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :