Lisandra Silva sorprendió a su hijo con especial regalo de cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Mayo de 2022
Lisandra Silva sorprendió a su hijo con especial regalo de cumpleaños

Ya han pasado unas cuantas semanas desde que nació Leiah, la hija de Lisandra Silva y Raúl Peralta. Desde entonces que la empresaria y el bailarín han documentado a través de sus redes sociales los primeros días de vida de la bebé.



El primer hijo de la pareja, Noah, también está viviendo la llegada de su hermana menor y disfrutó por primera vez un cumpleaños con la compañía de la nueva integrante de la familia. Lisandra Silva documentó la celebración del cumpleaños número 2 del niño a través de sus redes sociales.



"Hoy es un día especial. Mi príncipe cumple 2 años! Mi razón de vida, mi más preciado tesoro, te amo tanto tanto tanto! Que Dios te bendiga siempre! 🤎🧸 mi Cachorrito", escribió Lisandra en la descripción de la foto, donde se puede ver a un tierno oso junto a un hermoso arreglo de globos.



Además, hoy compartió más fotos de la fiesta, donde se puede ver al pequeño muy contento con sus regalos y el tierno pastel de fondant ambientando en la película de Pixar, Cars. "Feliz Cumpleaños mi pequeño príncipe 🤍🎂🎈🎁🧸🥰 que todos tus sueños se cumplan y que Dios te acompañe siempre mi angelito! Que la vida te colme de bendiciones! Te amamos mucho! 28/05/22", escribió Lisandra en esta ocasión. ¡Felicidades Noah!



Etiquetas :