Lo que ocupa a Claudio Castellón en medio de rumores de quiebre con Luz Valdivieso

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Diciembre de 2022
Lo que ocupa a Claudio Castellón en medio de rumores de quiebre con Luz Valdivieso

Ayer, Cecilia Gutiérrez lanzó una nueva "bombita" farandulera. La periodista y panelista de Zona de Estrellas dio a conocer el quiebre amoroso entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón. Recordemos que la actriz de 45 años y su colega de 35 años comenzaron una relación luego que ella terminara su matrimonio con Marcial Tagle. 

"Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente", señaló la periodista. 

Si bien ninguno ha confirmado ni desmentido la noticia, lo único que sabemos del actor es que se encuentra ocupado de pasar tiempo en familia con su pequeña hija Alicia

Ayer, Claudio compartió una hermosa conversación que sostuvo con la pequeña de 3 años. En esta, la niña hacía una comparación entre el tamaño del arbolito navideño de su Yeya (asumimos que se trata de su abuela) y el de la casa de su papá.

La reflexión que deja es la bonita, pues el intérprete le enseñó  a su niña que no importa el tamaño, mientras este alcance para ellos dos. ¡Mira! 

Etiquetas :