Los descargos de Yanina Halabi tras el fallo del tribunal en su contra

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 23 de Octubre de 2018
Los descargos de Yanina Halabi tras el fallo del tribunal en su contra

Ayer, el Tribunal de Familia falló a favor de Patricio laguna en el juicio que buscaba una medida de protección para los dos hijos que tiene con la modelo Yanina Halabi.

El juez, según indicó la abogada de Laguna, determinó que los niños debían permanecer con el padre y que la madre tenía que someterse a un tratamiento de salud mental.

"Todos los informes establecen que la madre debe realizarse terapia siquiátrica y sicológica para que controle sus impulsos, y que los niños deben hacer terapia de reparación", indicó la abogada Ingrid Weldt a LUN.

Recordemos que Patricio Laguna interpuso un recurso de protección luego de varios incidentes de violencia intrafamiliar que vivió con su ex mujer, incluso en lugares públicos, de los cuales sus hijos fueron espectadores.

1

El modelo se mostró contento al salir de tribunales.

"El tribunal me dio la razón: que la persona que vulneraba los derechos de los niños era su mamá. Nos sometimos a unos peritajes sicológicos y siquiátricos súper detallistas tanto mis hijos, ella y yo. Mis habilidades como papá salieron buenas, las de ella resultaron insuficientes", señaló Patricio al mismo diario.

Yanina no quedó conforme con la determinación del tribunal y señaló que continuará en la lucha por la tuición de sus hijos.

"Él está tratando de limpiar su imagen. Pato no se ha hecho unos exámenes sicotrópicos que yo solicité, porque él por el gimnasio se inyecta anabólicos y todos saben que los anabólicos provocan cambio de conducta en las personas. (...) Yo voy a seguir peleando por la tuición de mis hijos hasta el final", declaró Yanina a LUN.


2

A la modelo tampoco le pareció el enfoque del artículo que hizo Las Últimas Noticias sobre el tema e hizo un llamado público al diario a informarse antes de escribir.

Por el momento, Yanina deberá conformarse con ver a sus hijos dos veces por semana tal como lo estableció el tribunal.

Etiquetas :