Los deseos de Daniela Aránguiz para la semana que comienza

Por @m360cl | Lunes, 6 de Marzo de 2023
Los deseos de Daniela Aránguiz para la semana que comienza

La semana pasada fue una que sin duda Daniela Aránguiz quisiera suprimir de su calendario y de su corazón. Tras realizar un live con Cecilia Gutiérrez y dar a conocer la información que Jorge Valdivia estaba en Río de Janeiro con Maite Orsini, se desencaderon varios  hechos que fueron más allá de la farándula.

Durante el fin de semana, Jorge Valdivia acusó a su ex de maltratos físicos y psicológicos, además de atentar contra el departamento que habitaba. Es más señaló ser víctima de Daniela desde hace años y anunció acciones legales. 


Pasaron 8 horas y Daniela ocupó la misma estrategia. Compartió un comunicado negando las acusaciones del rostro deportivo en su contra. De paso señaló que no podría haber cometido el "ataque" a la habitación en el apart hotel de Valdivia, pues al ingresar sufrió un ataque de nervios que la dejó inhabilitada. 

Así llegamos a hoy, el "Súper Lunes", aunque no sabemos qué tan "súper" es para Daniela. Sin embargo, lo que sí podemos decir es que la panelista de Zona de Estrellas se encuentra esperanzada en que esta semana todo irá mejor que la anterior. Al menos eso dio a entender a sus seguidores de Instagram al compartir un registro con un motivador mensaje. 

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :