Los deseos del perrito Brownie para el nuevo Presidente de Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Marzo de 2022
Los deseos del perrito Brownie para el nuevo Presidente de Chile

No hay ninguna duda que Brownie se ha transformado en toda una celebridad e influencer desde que apareció en las fotos del lanzamiento de la campaña presidencial de Gabriel Boric, en julio de 2021. 

Desde entonces, las personas conocieron la historia de este perrito adoptado por la familia Boric Font y que vive en Punta Arenas junto a los padres del presidente electo. 

Anoche, justo antes del cambio de mando y de que Gabriel Boric enfrente uno de los días más relevantes de su vida, el can habló y manifestó sus deseos para el futuro Presidente de Chile

"Mañana es el día en que @gabrielboric asume la segunda misión mas importante de su vida (luego de enseñarme a orinar 🙊) y le deseo lo mejor desde la Patagonia del país. Estaré aquí para el cuando lo necesite, ya que me han contado que la capital no es un lugar optimo para mi, y llegar allá seria una difícil misión para un perrito como yo. Me cuentan que cuando los pajaritos cantan (11am) es la ceremonia, no me la perderé! 🐶❤️ Mi única duda al día de hoy es... ¿Me pongo la banda?", señaló el perrito presidencial. 


Etiquetas :