Lucila Vit y la relación que mantiene con los hijos mayores de Rafael Olarra: "Ellos son unos genios"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Marzo de 2023
Lucila Vit y la relación que mantiene con los hijos mayores de Rafael Olarra:

Lucila Vit y Rafael Olarra se fuerpn de vacaciones junto a su hija Agustina a un especial destino donde también, fueron acompañados por los hijos mayores del ex futbolista profesional, Josefa y Rafael.  La familia al completo llegó hasta Rosario, Argentina, las tierras de la ex "Yingo" para disfrutar de unos días de descanso.

En conversación con LUN, la trasandina entregó detalles de su estadia al otro lado de la cordillera: "mucho calor y una humedad terrible, era como estar en un sauna, así que lo pasamos en la piscina. También hicimos mucha vida familiar, fuimos a comer a unos restaurantes y a la Agus (11 meses) cada vez que ha venido le sale un dientecito".

Sobre la experiencia viajando con los hijos mayores de Olarra, aseguró que "tenemos una linda relación con los hijos del Rafa, y con la Agus son muy buenos hermanos. Ellos son unos genios y son rebuenos, muy compañeros con el Rafa. Fueron unas buenas vacaciones en Rosario".

"Primera vez que la hija del Rafa nos acompañó en Rosario, Rafita había venido antes, así que pudimos tener la posibilidad de traerla. Tiene la misma edad de mis sobrinas y se hicieron bastante partners con ella", finalizó.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :