Madre de Wilma González se fue con todo en contra de su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Agosto de 2022
Madre de Wilma González se fue con todo en contra de su hija

Wilma González se ha visto envuelta en la polémica durante los últimos días gracias a los explosivos dichos que su madre, Inmaculada Mendoza, publicó en Facebook en contra de Gonzalo Egas, luego que el deportista diera a conocer que se encontraba nuevamente en pareja.

La mujer lo trató de "mala persona" y "manipulador basura" y su "funa" fue ocasionada luego que el deportista diera a conocer públicamente que se encontraba en pareja nuevamente desde hace un par de meses.

En este contexto, Wilma González se refirió a los dichos de su madre para defender a Gonzalo. Recordemos que ambos mantuvieron una relación donde el ex chico reality forjó un estrecho vínculo con Noah, el hijo de la española, por lo que juntos decidieron que él lo adoptara y ha ejercicio su rol de padre responsablemente.

"Estoy totalmente en desacuerdo, no lo avalo para nada. Siempre he defendido a Gonzalo, es cuestión de ver todos estos años lo que he hablado de él", dijo la española a través de redes sociales y en conversación con LUN ahondó en el tema.

"Yo estaba en buena onda con ella y porque ella estaba muy feliz y de repente sale con esto. Gonzalo hace más de dos años que no habla con ella", señaló la modelo, detallando que "mi mamá nunca se ha llevado con Gonzalo, pero es un tema de ella y ni siquiera es algo personal, yo creo que mi mamá tiene un tema de celos, pero yo no me puedo hacer cargo de eso", afirmó.

Pero las palabras de Wilma habrían hecho enojar a su mamá que una vez más usó su plataforma para referirse a la ex chica reality.

La cuenta @infama.cl recogió unos pantallazos de las publicaciones de Inmaculada, quien criticó duramente a la modelo e influencer, realizando una serie de acusaciones en contra de Wilma.

"Argentina, mientras cuidaba a su hijo día y noche ella se iba a cambiar dinero. Que poca memoria tiene. Chile, el niño era feliz hasta que balearon a su padre y ella se largó con otro. Quién miente? Ah!!! No voy a seguir porque si quiero le jodo a ese criminal que quería dar una paliza a Nico Seguel y el Egas, ese es el buen padre. Quién miente?", escribió en una primera publicación.


Imagen foto_00000001


Luego agregó: "Mi nieto en Italia con el que le ponía cuernos a Egas. Quién miente? Jajajajaj Qué vergüenza de hija".

Etiquetas :