Maly Jorquiera rinde tributo a su hermana en la antesala del día de la madre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Mayo de 2022
Maly Jorquiera rinde tributo a su hermana en la antesala del día de la madre

Maly Jorquiera es una activa usuaria de redes sociales. En su cuenta de Instagram supera los 800 mil seguidores y constantemente intercatúa con ellos y comparte las divertidas anécdotas de su hijo Lucas, fruto de su relación con Sergio Freire.

En esta ocasión, usó su tribuna virtual para rendirle un especial tributo a su hermana, Paulina Jorquiera, quien ha ocupado un especial lugar en su vida, sobre todo tras el fallecimiento de la madre de la comediante cuando ella era aún muy joven.

"Ella es mi hermana Paulina Trinidad Jorquiera Péndola", comenzó diciendo junto a una fotografía en compañía de su hermana. "Cuando nuestra mamá murió ella era muy joven y nuestra madre, su mejor amiga. Al tiempo después quedó embarazada de nuestra amada Dominga que fue la luz que prendió nuestras vidas nuevamente y nos hizo enfocarnos en un nuevo amor!! Desde que nació la Domi mi hermana inconscientemente y con una fuerza asombrosa se volvió madre leona, protectora, cuidadora, la mejor cocinera del mundo 🤤😍😃etc ...", añadió.

"Con mi papá tratamos de, en la práctica, ayudarla lo que más podíamos para que siguiera trabajando... ella obvio que pudo, ella puede, ella puede todo!! Es poderosa, hermosa, amorosa, inteligente y la más simpática y graciosa de la familia, ninguna duda 😁🤩👍🏻👊🏻", señaló sobre las cualidades de su hermana.

Maly le dedicó especiales palabras ad portas de una nueva celebración del día de la madre, "Ha logrado salir adelante sin un círculo de apoyo importante, sin su mamá y la hace, siempre la hace, como tantas mamás, biológicas o no, que me están leyendo, para ustedes mi admiración, respeto y todo mi amor infinito! Ahora me retiro lentamente y me entrego a esta experiencia junto a mi hermanita chica que hace casi tres años no estábamos solas sin las bendiciones! O sea venga una botella, vengan muchas más jajajajjajajajaaj Hasta abajo, hasta abajo...", cerró con su clásico sentido del humor.

Etiquetas :