Mamá de los gemelos de Gary Medel explicó qué originó la funa al futbolista

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Marzo de 2023
Mamá de los gemelos de Gary Medel explicó qué originó la funa al futbolista

Desde hace algunos días, Gary Medel se transformó en el protagonista de las redes sociales luego que Alejandra Henríquez, ex pareja y madre de los gemelos del futbolista lo funara en Intagram. 

A través de los audios de una discusión entre ambos, Alejandra mostró que Gary le decía que debía hacer abandono de la casa que le regaló a sus hijos para Navidad. 

Esta polémica originó que Cristina Morales defendiera a Medel como padre a través de las redes sociales y que posteriormente el deportista explicara públicamente que cumple con todos sus "deberes como padre"

Sin embargo, más allá de los audios y la indicación que se escucha que Gary da a la madre de sus hijos, la pregunta que surge es ¿qué pasó para que el futbolista se enojara tanto y le dijera a Henríquez que debía salir de esa casa con sus hijos?

Fue a través de la misma red social que Alejandra entregó su versión. La madre de los gemelos fue clara en decir que esto no se trataba de un tema de dinero. 

"Todo empezó porque yo vengo con una depresión crónica hace años. Y hace poco me empezaron a dar crisis de pánico. Esto los chicos, Gary y Alejandro, se lo comentaron al papá, porque necesito desintoxicar mi cuerpo para que lo otros fármacos me puedan hacer bien. Porque además tengo una úlcera", partió diciendo Alejandra en un live. 

El problema surgió cuando Henríquez le comentó a Gary que mientras ella se encontrara hospitalizada sería su madre, su pareja y su suegra quienes cuidarían a sus hijos. Sin embargo, la presencia de esta última en la casa de los gemelos no le gustó al futbolista, pues considera que esa mujer es "flaite"

Henríquez señaló que al ver a sus hijos tan efectados decidió hacer úblico el tema y también para visibilizar que los jóvenes no tienen el mismo estandar de vida en Chile que cuando están en Europa con Medel


Etiquetas :