¡Mamá Orgullosa! Fran García Huidobro celebró el lanzamiento del primer sencillo de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 21 de Agosto de 2021
¡Mamá Orgullosa! Fran García Huidobro celebró el lanzamiento del primer sencillo de su hijo

El pasado viernes, el hijo de Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, Joaquín, lanzó su primer single como artista.



Con el nombre de Ninteen Elevnn, el joven rapero comenzó su carrera con Cuándo y Dónde, una canción de amor que se puede encontrar en todas las plataformas, incluyendo Spotify y Youtube.



La mamá del artista expresó su orgullo a través de una publicación de Instagram. "Tu carisma y talento son las mejores cartas de presentación para alguien. Que tu esfuerzo y dedicación están dando frutos y que te lo mereces de sobra. Que nunca nadie le ponga techo a tus sueños Joaquín; aquí estaremos siempre para acompañarte", se lee en la publicación de Fran, quien acompañó esta dedicatoria con un fragmento de su single.



Por su parte, Julio César Rodríguez se sumó a las palabras de su madre y replicó el orgullo que siente por su hijo y por lo que ha logrado.



"Estoy muy orgulloso de ti hijo querido! Tu pasión , tenacidad y trabajo están dando frutos! Te las has arreglado solo para salir adelante!!! Me saco el sombrero por ti @nineteen.elevnn !!! Los que quieran ver el video pueden ir a YouTube y buscar Cuándo y Dónde !!! También en Spotify y otras plataformas!!!", se lee en la publicación del rostro de Chilevisión.




Puedes ver el video músical de Cuándo y Dónde a continuación.



Etiquetas :