Marcela Vacarezza arremete contra seguidores que la acusaron de discriminar a su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 24 de Abril de 2022
Marcela Vacarezza arremete contra seguidores que la acusaron de discriminar a su hijo

Fue en septiembre del 2020 cuando Marcela Vacarezza junto a su familia recibieron una noticia que cambió sus vidas. Ella junto a Rafael Araneda volvieron a ser padres tras por fin adoptar de Benjamín un niño de ascendencia haitiana del cual cuidaban hace varios meses atrás. La noticia impactó a los internautas positivamente, pues llenan las publicaciones familiares de la pareja con mucho cariño y amor.



Sin embargo, no todo es color de rosa. La psicóloga junto a su esposo tambien deben aguantar las duras críticas de un grupo de personas. Hace dos días, Marcela publicó una foto familiar antes de la llegada de Benjamín. "#tbt 2012 Pensábamos que la familia estaba completa. Éramos felices, pero faltabas tú Benji querido. Hoy SÍ estamos completos ❤️❤️", se le en la descripción.



Mientras que algunos seguidores llenaron los comentarios con mensajes de amor, otros comenzaron a criticarla e incluso acusarla de discriminadora. "Ahí falta el niño. Que pasa con el", "Pero como, falta Benjita, hablas de él y no está en la foto 🤔😔", "Ya hay diferencias ya", se lee.



Marcela no se quedó callada y ayer realizó una segundo publicación arremetiendo contra todos quienes hablaron mal de ella. "Subí esta foto y me agredieron diciendo que era discriminadora, y otras cosas irreproducibles, porque no salía mi hijo Benji. Muy pocos se dieron el tiempo de leer. Si no soy de su agrado no me siga, es fácil. No tengo por qué recibir sus malas energías. Gracias!! Me quedo con los miles buena onda. El resto bloqueado. Cariños ❤️", escribió.



Etiquetas :