Marcela Vacarezza celebra el hito deportivo de su hijo Benjamín: "El mejor"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 30 de Octubre de 2022
Marcela Vacarezza celebra el hito deportivo de su hijo Benjamín:

Los hijos de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda aparecen muy seguido en sus respectivas redes sociales. Periódicamente celebran los distintos hitos, etapas y logros de casa uno de ellos. Esta vez no fue la excepción. La ex Miss Chile subió una foto de uno de ellos para celebrar un hecho especial.



Se trata de Benjamín, el menor de sus hijos, quien es asiduo a jugar fútbol. Sin embargo, esta vez se destacó y logró conseguir la medalla al mejor jugador del juego. "Elegido el mejor jugador de la cancha. Cómo no amarlo! ❤️❤️", escribió la mujer a través de su cuenta de Instagram.



En la foto se puede ver a Benjamín de los más feliz con su medalla, vestido con su traje deportivo y con la cancha de fútbol de fondo. La publicación generó una ola de mensajes de cariño para la mujer, Benjamín y toda su familia.



"Qué pedazo de crack!!!!! 😍😍😍🔥🔥🔥", "Se viene el próximo niño maravilla 👏👏👏👏👏👏👏😍😍😍😍", "Felicidades mi amor que Dios te bendiga está precioso que tengas un día lindo papi bye", "Tendremos un gran jugador👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", se lee en los comentarios.

Etiquetas :