Marcela Vacarezza compartió tiernas fotos del cumpleaños de su hijo Benjamín

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Mayo de 2022
Marcela Vacarezza compartió tiernas fotos del cumpleaños de su hijo Benjamín

¡Está muy grande! Benjamín, el hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda cumple 4 años, y el niño fue celebrado por su familia con mucho amor. Así se puede ver en las postales familiares que compartió la psicóloga a través de sus redes sociales.



Primero, la mujer subió una recopilación de fotos para mostrar a todos sus seguidores el profundo amor que siente por su hijo. "No hay medida que pueda dimensionar el amor que te tenemos. Eres luz, alegría, un regalo, una bendición de nuestras vidas. Feliz cumpleaños Benjamín ❤️❤️", se lee en la descripción del video.



Después, durante la tarde, subió una tierna foto familiar de ella junto a su esposo, Rafael Araneda con Benjamín en sus brazos. "Felices 4 años mi amor maravilloso!! Te amamos hasta el infinito y más allá ❤️", escribió en la descripción.



Finalmente, subió un video donde se puede ver a Benjamín muy contento junto a sus amigos mientras le cantan Feliz Cumpleaños en inglés. "Muy feliz cumple Benji Hermoso ❤️", escribió en esta ocasión.



Etiquetas :