Marcela Vacarezza responde a las críticas sobre la adopción de Benjamín, su hijo de ascendencia haitiana

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 25 de Abril de 2021
Marcela Vacarezza responde a las críticas sobre la adopción de Benjamín, su hijo de ascendencia haitiana

En septiembre del año pasado, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda anunciaron a través de una transmisión en vivo que adoptaron a Benjamín Rafael, su hijo menor de ascendencia haitiana.



Imagen foto_00000002

(fuente: Instagram)



Esto ha causado revuelo en las redes sociales hasta el día de hoy. En una transmisión en vivo junto a Diana Bolocco, la psicóloga respondió a las fuertes críticas que ha recibido todo este tiempo debido a la adición del nuevo integrante de su familia.



"Que 'adoptaron para tener a alguien que les haga el aseo el día de mañana', 'un juguete para sus hijos', 'adoptaron porque está de moda'. Cacha, porque está de moda poh. 'Adoptaron porque quieren más fama', tanta tontera, que tú dices '¡¿me estai webiando?!'", dijo Vacarezza.



Después, expresó lo que sentía al leer este tipo de comentarios. "Es que más que te duela, me da rabia. 'Deja de exponer a tu hijo, con los otros nunca lo hiciste'. ¿Cómo 'deja de exponer a tu hijo'?. Mi Instagram es mi Instagram, yo amo a mi familia y, como toda la que gente publica fotos de sus hijos, yo lo voy a hacer", dijo la esposa de Araneda.

Etiquetas :