María Gracia Subercaseaux celebró importante hito de su hija con emotiva dedicatoria

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Octubre de 2021
María Gracia Subercaseaux celebró importante hito de su hija con emotiva dedicatoria

El viernes pasado María Gracia Subercaseaux celebró un importante logró que alcanzó su hija Augusta a través de una tierna publicación de Instagram.



La fotógrafa anunció que su hija aprobó su examen de grado y es oficialmente una médica cirujana. "Lloro de emoción. No puedo más de felicidad. He pasado la noche nerviosa y rezándole a mi hermano y papá para que iluminaran en su examen final a mi hija amada Agustina. Hoy con todo el orgullo y admiración de una madre puedo llamarla médico cirujano", comienza la publicación.



"Casi no puedo escribir de la cantidad de lágrimas que nublan mi visión. Tanto esfuerzo, tantas horas estudiando sin parar. Dios mío, gracias por la hija impresionante que tengo. No hay día en que no pasara 20 horas en esos libros. Te amo niña de mis ojos", terminó de escribir María Gracia.



Sus seguidores y colegas se sumaron al mensaje de felicitaciones. "Qué emoción Marie felicitaciones", escribió Titi Aguayo, mientras que Yazmin Vásquez escribió "Muchas felicidades, no hay felicidad más grande que la de nuestros hijos!".

Etiquetas :