María Jesus Sothers habló del violento asalto que vivieron: “Escuchaba cómo le pegaban”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 13 de Mayo de 2023
María Jesus Sothers habló del violento asalto que vivieron: “Escuchaba cómo le pegaban”

Este viernes 12 de mayo, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, donde la hija de Carolina Arregui, María Jesús Sothers fue anfitriona y conversó del violento asalto del que fueron víctimas el 2018.

 

El capítulo estuvo enfocado en los hermanos, por lo que los anfitriones fueron Mayte Rodríguez, María Jesús Sothers, Connie e Ignacio Achurra. Fue en este contexto, que la hija relató el traumante episodio que vivieron.

 

"Vi un gato pasar muy rápido y le alcancé a pegar, según yo en mi cabeza, en el potito, en la cola del gato. Me pongo a llorar, a llorar y digo qué hago, cómo me doy la vuelta acá, llamó a mi mamá y le digo: mamá atropellé a un gato", inició la actriz.

 

Aquí intervino su hermana, diciendo que "en eso que llegamos yo me bajo y mi mamá empezó a hablar por Facetime con la Mayte, y de repente se estaciona una camioneta gigante atrás y se bajan tres gallos".

 

El primer instinto de Sothers fue correr a su casa, al llegar a la esquina escuchó a su mamá gritando "suéltame, suéltame, suéltame, qué están haciendo" y escuchaba cómo le pegaban a Carolina.

 

La joven no dudó en actuar, "lo primero que atiné fue correr a la vida gritando como vikinga. Me pegué el show de la vida por si algún vecino me escuchaba (...) Pasara lo que pasara me tiré encima del gallo que le estaba aforrando a mi mamá, le empecé a pegar. Me pescó la cabeza en el capó y me empezó a pegar con una piedra en la cabeza".

 

Por suerte, el suceso no tuvo consecuencias mayores: "Lo mejor de todo es que no terminó en nada más que eso", cerró Mayte.

Etiquetas :