María Jimena Pereyra sobre la maternidad: "Los objetivos y las prioridades cambian"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Octubre de 2025
María Jimena Pereyra sobre la maternidad:

El fin de semana, María Jimena Pereyra fue parte del conversatorio Ok Mothers! en el marco del Ruidosa Fest 2025. La cantante compartió detalles de la lucha que mantuvo con su pareja para convertirse en mamás. 

La artista contó que luego de 7 años y 13 intentos fallidos llegó Teodoro, pequeño que fue gestado a través inseminación artificial en Tania García, su esposa. A un año de su nacimiento, Pereyra reveló cómo les ha cambiado la vida.


"Nadie te cuenta cómo será el día a día. Todo lo que dejas como mujer, como persona, como artista, por dedicar tu vida a una personita que llega a tu mundo. Los objetivos y las prioridades cambian totalmente", expresó María Jimena antes de destacar que ser madre ha sido toda una "bendición".


Imagen foto_00000001

Pereyra reveló que la maternidad ha sido sin duda su mayor desafío del último tiempo.

"Quizás mi hijo no tiene nada de mi sangre, pero yo lo considero mi hijo del alma. Es un sentimiento maravilloso verlo crecer, con sus desafíos, alegrías y angustias", expresó antes de destacar el rol de la maternidad "hay tantas madres que no son gestantes: abuelas, tías o tutoras que se hacen cargo de sus niños".

Pereyra terminó su intervención destacando que está viviendo una de las mejores etapas de su vida y que su lucha valió totalmente la pena.


"Nos costó, pero estamos viviendo esta nueva etapa con toda la felicidad del mundo", cerró.

Etiquetas :