María Jimena Pereyra y esposa cambiaron de opinión sobre el nombre de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Abril de 2024
María Jimena Pereyra y esposa cambiaron de opinión sobre el nombre de su hijo

En noviembre del 2023, María Jimena Pereyra y Tania García anunciaron que tras una larga lucha por ser madres, estaban esperando su primer hijo. Según reveló la propia cantante en Podemos Hablar de CHV, tras conocer el sexo, rápidamente eligieron su nombre: Mateo Valentín. Sin embargo, a pocas semanas de la llegada del pequeño, cambiaron de opinión. 


"Ahora es Teodoro Valentín. Estuvimos mucho tiempo viendo nombres, porque justo vimos un artículo donde salía que Mateo era el nombre más usado en Chile. Queríamos un nombre con carácter, más original, entonces llegamos a Teodoro, que nos encantó. Lo habíamos barajado al comienzo. Tiene fuerza, personalidad, antiguo también. Es bueno poder rescatar nombres de nuestros abuelos quizás", reveló Pereyra a Página 7.


Con 35 semanas de gestación, la mujer de la ex Rojo Fama Contra Fama está a punto de dar a luz y las futuras mamás ahora si tienen todo listo.


"Estamos con el bolso preparado, todo listo para salir corriendo a la clínica (...) Tenemos fecha para el 10 de mayo, pero creo que se va a adelantar. Siempre a los primeros les pasa eso. Tengo el presentimiento que va a nacer los últimos días de abril", agregó la futura mamá.





Etiquetas :