María Luisa Godoy se convirtió en mamá por quinta vez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Septiembre de 2022
María Luisa Godoy se convirtió en mamá por quinta vez

Una inmensa alegría recibió esta mañana, a primera hora, la familia de María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira. Este 7 de septiembre nació Domingo, el quinto hijo de la pareja y el segundo niñito del clan. 

Si bien en un comienzo el nombre del nuevo miembro sería Salvador, los padres se quedaron con Domingo, en honor al abuelo de la conductora de televisión.

Recordemos que este se trata de un nacimiento muy especial para la familia, no sólo por ser el quinto, luego de Violeta (9 años), Jacinta (7 años), Luisa (4 años) e Ignacio (2 años), sino porque el recién nacido fue diagnosticado con síndrome de Down previo al nacimiento. 

"El doctor me dijo que venía con un problema de cromosomas. El diagnóstico es que en un 95% tiene síndrome de Down. Tiene una condición, síndrome de Down, pero está sanito. Tenemos que esperar que nazca y ver qué pasa. Nunca lo vi como algo negativo. Siempre hemos visto a nuestra guagüita como un motivo de alegría", expresó María Luisa en De Tú a Tú con Martín Cárcamo. 

Etiquetas :