María Luisa Godoy se ríe del primer encuentro de sus hijas con el Surf

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Enero de 2022
María Luisa Godoy se ríe del primer encuentro de sus hijas con el Surf

María Luisa Godoy está disfrutando de su vacaciones como nadie. A través de sus redes sociales, la animadora de TVN subió video de sus hijas surfeando en una de las playas del territorio nacional.



"Mis surfistas! Qué manera de reírme con estos videos... pero lo lograron las dos 🏄‍♀️🏄‍♀️❤️", escribió la animadora en su cuenta de Instagram, adjuntando serie de fotos y videos que documentan la playera jornada de sus hijas.



Imagen foto_00000001



En uno de los videos se puede ver como una de las niñas, para evitar caerse de su tabla, se afirmó del brazo de su hermana, lo que produjo un efecto dominó y ambas cayeron al agua.



En otro registro se puede ver a ambas sobre una ola al más puro estilo surfista. Sin embargo, al final del video, una de las niñas termina siendo derribada de su tabla.



La publicación se llenó de mensajes de cariño para la animadora de TVN y para sus hijas, tanto de colegas como de sus seguidores. "Hermosas tus niñitas", "Linda familia todas unas deportistas 👏👏", fueron algunos de los comentarios.



Etiquetas :